Taller de financiamiento privado para emprendedores y PyMEs | 21 de noviembre

Charla informativa sobre fuentes de financiamiento privado

El miércoles 21 de noviembre se realizará una charla en la que se analizarán las fuentes de financiamiento privado, de emprendimientos y PyMEs.

Se analizarán diferentes formas de obtener financiación, como por ejemplo de la mano de inversores ángeles, aceleradoras y fondos de inversión. Conoceremos qué son cada uno de ellos, sus beneficios, forma de trabajo, requisitos para acceder y el acompañamiento que brindan al emprendedor.

Esta charla la dictará el Ing. Daniel Salvucci, co-fundador de Polenta Ventures y co-fundador del espacio de coworking laofi.co. Salvucci es miembro fundador y embajador en zona oeste de ASEA, participa como mentor en emprendimientos de base científica y tecnológica. Daniel es Ingeniero en Electrónica, con un posgrado en Finanzas y 10 años de experiencia en desarrollo de negocios tecnológicos industriales.

Organiza Incubadora CADIME

Incripción Sin Cargo en https://goo.gl/Sw3BZj

Dirigido a Emprendedores y PyMEs de la salud, ciencia y tecnología.

Consultas: incubadora@cadime.com.ar

COMPARTIR ARTÍCULO EN REDES SOCIALES:

CA.DI.ME. es una Organización Gremial Empresaria conformada en 1980 sobre la base de la Asociación de Institutos y Organismos Médicos sin Internación, que había sido fundada en 1975. Referencia y representa al sector del diagnóstico y tratamiento médico en todo el país, constituido por más de 13.000 empresas Pymes que generan 65.000 puestos de trabajo técnicos y administrativos y 20.000 empleos para profesionales bioquímicos, médicos y médicos especialistas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *