En MIT INNOVATORS UNDER 35 se presentaron tecnologías para el bienestar y la economía de la región y del mundo

Los Innovadores menores de 35 años conquistaron por segunda vez el continente latinoamericano en Innovators LATAM under 35. Se trata del evento de tecnología, innovación y emprendimiento más importante de la región, creado por el MIT Technology Review en español para premiar a los líderes más prometedores.

Este encuentro contó con la presencia de un jurado de lujo, el reconocido Dr. Amadeo Cellino, futuro Rector del Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico de Argentina.

 

Dentro de las innovaciones presentadas, se destacó el colombiano Juan Carlos Forero, con su proyecto vinculado a las amputaciones por diabetes y cómo podrían reducirse con apósitos nanotecnológicos que aceleran la regeneración de la piel ulcerosa.

 

Innovators Under 35 que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, dio visibilidad a los emprendedores que trabajan para mejorar la sociedad y los conectó con expertos de alto nivel internacional.

Para conocer más sobre la Fundación Para el Desarrollo Productivo y Tecnológico de Argentina ingrese a fundaciondpt.com.ar.

COMPARTIR ARTÍCULO EN REDES SOCIALES:

CA.DI.ME. es una Organización Gremial Empresaria conformada en 1980 sobre la base de la Asociación de Institutos y Organismos Médicos sin Internación, que había sido fundada en 1975. Referencia y representa al sector del diagnóstico y tratamiento médico en todo el país, constituido por más de 13.000 empresas Pymes que generan 65.000 puestos de trabajo técnicos y administrativos y 20.000 empleos para profesionales bioquímicos, médicos y médicos especialistas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *